Av. Petit Thouars 1775 Lince - Int.1205

986 949 299 Central: 237-8477 / 945 446 755

ADN Prenatal y Postnatal

Pruebas antes y despues del nacimiento de tu bebé.

ADN PRENATAL Y POSTNATAL


PRUEBA POSTNATAL

Después del nacimiento de un niño, se hace a través de una colección de cordón umbilical en el momento del parto o una muestra recogida en un laboratorio después de que el bebé es dado de alta del hospital. del supuesto padre ya sea un bucal (hisopo de la mejilla) o se puede realizar una colección de sangre


PRUEBA PRETNATAL

Para las pruebas prenatales, o pruebas realizadas durante el embarazo, hay varias opciones para elegir:


Prueba de Paternidad Prenatal No Invasiva: Una prueba de paternidad prenatal no invasiva es la forma no-invasiva más precisa para establecer la paternidad antes de que nazca el bebé. El proceso es de-vanguardia, combinando la última tecnología y métodos propietarios de conservar y analizar el ADN del bebé encontrado naturalmente en el torrente sanguíneo de la madre. Esta prueba requiere sólo una colección de sangre simple de la madre y el presunto padre y puede realizarse en cualquier momento después de la 8ª semana de embarazo. La prueba es 99.9% exacta.


Amniocentesis: Este examen se realiza en el segundo trimestre, desde los 14-20 semanas de embarazo. Durante este procedimiento, el médico utiliza el ultrasonido para guiar una aguja delgada en el útero, a través de su abdomen. La aguja extrae una pequeña cantidad de líquido amniótico, que es probado. Los riesgos incluyen una pequeña posibilidad de dañar el bebé y el aborto espontáneo. Otros efectos secundarios pueden incluir calambres, pérdidas de líquido amniótico y sangrado vaginal. El consentimiento de un médico es necesario para hacer este procedimiento para la prueba de paternidad.


Muestreo de Vellosidades Coriónicas (MVC): Esta prueba consta de una aguja fina o tubo que el médico inserta por la vagina, a través del cérvix, guiado por un ultrasonido, para obtener vellosidades coriónicas. Las vellosidades coriónicas son pequeños trozos de tejido en forma de dedos fijados a la pared del útero. Las vellosidades coriónicas y el feto provienen del mismo óvulo fecundado, y tienen la misma composición genética. Esta prueba puede hacerse más temprano en el embarazo desde las semanas 10 á 13. El consentimiento de un médico es necesario para hacer este procedimiento para la prueba de paternidad.


Las pruebas de ADN se puede hacer ya en el final del primer trimestre del embarazo, a partir de la 10a semana por el procedimiento de MVC